
Lleno de ansias de libertad, me despojé, con gran esfuerzo, de mis posesiones materiales, llegando a ser dueño de absolutamente nada. La sensación de libertad duró poco, pues se esfumó cuando mi cuerpo reclamó alimentos y posterior evacuación de los mismos, distrayéndome de dicha sensación. Encima ya no tenía hogar donde cocinar ni baño donde defecar. La libertad era ardua en la jungla de cemento, por lo que me interné en el bosque. Una vez allí me quedó poco tiempo para pensar en la bella idea que da título a esta nota, ya que la satisfacción de las elementales necesidades consumía todo mi tiempo. De todas maneras, en este poco tiempo razoné que si ni siquiera tenía tiempo para pensar ¿de qué libertad “estamos” hablando?. Decidí entonces despojarme del ser, con lo cual sería totalmente libre de los inclementes pedidos del cuerpo, pero lo pensé un poco más y en verdad tampoco sería libre de caminar por las calles a altas horas de la noche, dar besos efusivos a personas poco conocidas, jugar a la mancha, tocar el piano o escribir historias sin final.
BIENVENIDOS AL ESPACIO WEB DE "ALLEGRO MA NON TROPPO"
- DESOPILANTES NARRACIONES, REFLEXIONES Y OPINIONES
- LITERATURA Y ARTE
- INFORMACION DE LA ACTIVIDAD CULTURAL EN CORDOBA
- EL MEJOR HUMOR GRAFICO
"Allegro ma non Troppo" ¡¡YA LA PODES CONSEGUIR!!
Señores pasajeros, tengan ustedes muy buenas tardes. Los distraigo sólo un minuto de su amable atención para acercarles un producto único, la tan esperada revista Allegro ma non troppo. Con ella se harán acreedores de un cuento pura tensión, las más retorcidas reflexiones cuasifilosóficas de un buscador de motivos por qué vivir, sesudas reflexiones sobre la impunidad del pedo o la invasión extraterrestre del espacio visual, el mejor humor gráfico, agenda de eventos, y muchas cosas más.
Sí, ya está disponible la revista en formato palpable, a pedido del público que quería leerla en el baño, y a sólo un peso. Sí señora, escuchó bien, todo a sólo un peso nada más, lo mismo que una coca chiquita, y le hace menos daño. Muchas gracias por su amable atención.
Puntos de venta:
* Conservatorio J. S. Bach: Obispo Trejo 311
* I.I.D.A. (Instituto Internacional de Danza y Arte): Castro Barros 747
* Maxi Kiosco de Colón 453
* Pollería "Las Tejas": Jujuy al 200, entre Colón y Santa Rosa.
* Puesto de Revistas de 9 de Julio casi Sucre
Tetris
En la lucha contra el aburrimiento . Presiona NEW y acomoda los ladrillitos... que no sabes como se juega al tetris???? (con las flechitas del teclado!)
1 comentario:
y si... una cagada...
Publicar un comentario